PROGRAMA VIDAVERDE 10 DÍAS

¿Cuando escuchas del estilo de vida plant-based, te llama la atención la idea, pero no sabes cómo empezar, qué comer, cómo prepararte, o si hacerlo y ser feliz en el proceso es siquiera posible?

Si esto resuena contigo, por una o todas las razones, el programa Vida Verde 10 días es para ti.

¿Cómo funciona?

Es básicamente la aplicación del principio: ver para creer.

Nadie sabe lo monumental que puede llegar a ser el cambio en todas las áreas de la vida, hasta que lo vive en alma propia. La transición no es fácil para todos (o para nadie), es un proceso de mucha experimentación, paciencia, autoconocimiento, prueba y error, compasión, y sobre todo, para ser vivido como una gran aventura en un camino donde lo que importa no es el destino final, sino caminar el camino.

Son 10 días dedicados a abrir la mente, el cuerpo y el corazón a la posibilidad de una forma de vida diferente a la que conocemos; mucho más plena, feliz y sana.

10 días para cambiar nuestra perspectiva, tratando la alimentación como un pilar básico de nuestra vida espiritual, que nos puede traer paz, armonía, y amor, hacia nosotros mismos, los demás, y el planeta.

10 días para entender que no necesitamos una dieta más, que nos deje sintiendo miserables para después regresar a antiguos patrones y recomenzar el ciclo, necesitamos un cambio de vida, de adentro hacia afuera, alineando nuestras creencias con nuestra forma de alimentarnos y encontrarnos a nosotras mismas en el proceso.

¿Qué puedes esperar?

  1. 10 días de comida deliciosa, sabores, colores y texturas nuevas, toda plant-powered.
  2.  Lista de compras y menús con recetas de todas las comidas
  3.  Sentirte fuerte, vital,  energizada y hermosa
  4. Perder peso, pero aprender que esta parte es sólo el bonus
  5. Aprender a elegir alimentos reales, que te nutren a todos los niveles, celular y en el alma
  6. Hacer las paces con la comida
  7.  Sentirte conectada, contigo, con los demás  y nuestro planeta
  8. Entender que para hacer una diferencia increíble en el mundo no te tienes que ir de voluntaria a India (aunque qué padre si eso quieres), basta cambiar lo que decides poner en tu plato.
  9. Recuperar tu energía, mejorar la calidad de tu sueño, y sentirte emocionada por todos los cambios positivos que están por llegar